logonegro

Vuelan los boletos para el México vs EU, y explotan las redes (MEMES)

La Selección tendrá un partido vital por el pase al Mundial frente a Estados Unidos, y la gente lo sabe, por eso abarrotará el Estadio Azteca, hasta donde la pandemia permite, pero los boletos salieron en un ojo de la cara y se agotaron en corto.

Parece ser que el plan de la FMF es recuperar todo el dinero que perdió por los partidos que no pudo meter gente al Azteca, tras las sanciones por el grito homofóbico, y le dejó caer la voladora a los fanáticos que irán al juego frente a los gringos.

Todo indica que las postura de los dirigentes del futbol mexicano es pensar que la gente “adinerada”, los que pueden pagar los altos costos, no gritan ‘P*t0’, pues los accesos más baratos no bajaban de los 1100 morlacos.

La preventa al público solo salió para los cuentahabientes de Banorte que tuvieron que desembolsar no menos de 1300 pesitos, más los cargos que puso la boletera Ticketmaster, por lo que un boleto, de los más cuchos estaba en 1500 pesos aproximadamente.

Luego la venta para el público en general fue con las localidades que restaban y que sí, luego de las comisiones estaban por ahí de los 1400 pesos, además de que se agotaron en corto.

Ante esto la banda reaccionó con memes y comentarios pues el excesivo precio no les permitirá ir al estadio para ver si por fin México nos regala un buen partido, pero mientras llega el duelo, diviértanse con la memiza.