logonegro

Se retira un gigante de la NFL: las redes se despiden del gran Rob Gronkowski

Uno de los jugadores más ganadores de la última época de la NFL dijo adiós; así es, Robert James Gronkowski anunció que se retira del emparrillado y las redes sociales explotaron, pues nuestros héroes se nos están yendo, ahora sí, sin vuelta de hoja.

Gronkowski, considerado mejor ala cerrada en la historia de la NFL y quien hiciera famoso a Tom Brady, pues juntos eran un dúo dinámico, dijo hasta aquí en su carrera, después de haber jugado 11 temporadas en el Futbol Americano profesional.

Fueron años 11 años en los que Rob acompañó al mejor Quarter Back de la historia, Tom Brady, mismos en los que demostró su poder absoluto, pues nadie podía detenerlo cuando comenzaba a mover las piernas; los rivales le colgaban a Gronk cuando el tight end se lanzaba hacia las diagonales.

Entre su haber tiene 4 anillos de campeonato que suenan a poca cosa, pero no es así, porque tres de ellos los consiguió con los súper Pats de Bill Belichick y The Goat; y uno más, igual con Brady, pero ahora en los Buccaneers. Además de formar parte del All-Pro en 4 ocasiones; y 5 veces Pro Bowl.

Estas son los impresionantes números que logró el gran Gronkowski, a lo largo de su enorme carrera en la NFL.

  • 621 atrapadas
  • 9 mil 286 yardas producidas
  • 92 Touchdowns

Claro que la banda dice adiós con gran cariño a uno de los jefazos de la NFL, y aquí les dejamos las mejores reacciones.