logonegro

Se viene el show: Jake Paul buscaría darse unos chingadazos con Chávez Jr

Primero lo ningunea y ahora el youtuber y pseudo boxeador, Jake Paul, ya pidió a su representante que busque armar los chingadazos con con el hijo de la Leyenda, Julio César Chávez Jr., quien recién venció el fin de semana al peruano David Zegarra.

Y parece ser que algo cambió en Paul, pues decía que no le latía pelear con perdedores, pero ahora que Julito ya venció (aunque de manera polémica), sí le gustaría darse un tiro con él, según Bidarian’s Bavafa Sports; pues obvio significaría para el gringo embolsarse unos buenos billetes, ya sea que gane o pierda.

El estadounidense también tuvo una pelea el finde, donde le dio en su madre a Tyron Woodley, pero es que la neta uno no puede tomar en serio estas peleas de influencers, que solo buscan rating; eso sí, el KO de Jake se vio chingón.

Esta no sería la primera vez que el pinche güero bocafloja reta a un mexicano, pues Jake Paul solo habría aprendido unas palabras en español para mandarle recadito al Canelo Álvarez, pero sabemos que el tapatío está en ligas mayores y obvio lo mandó al carajo con su indiferencia.

Pues bueno, a ver cómo termina este desmadrito, pero si se da la pelea, esperemos que Chávez Jr. le quite ya lo hocicón al pinche youtuber.