logonegro

Tunden con MEMES a la Selección Mexicana Sub-20 tras quedar eliminada frente a Guatemala

No hay otra palabra más que describa la derrota de la Selección Mexicana ante Guatemala, en el Premundial Sub-20, que Fracasototote, mismo que venimos arrastrando desde hace mucho tiempo. Así que hoy los MEMES van con toda la saña del mundo.

No puede ser que una pinche Selección que tenía 19 goles a favor y 0 en contra no le pudiera marcar dos pinches tantos a una Guatemala que solo tuvo una acción clara frente al marco mexicano, y esa fue la que clavó. Parece ser que a los Combinados Nacionales les cuesta un mundo abrir a los equipos que se encierran.

Cinco malditos penales fallados en el partido, imposible de creer. Carentes de pinches variantes, sin triangulaciones. Todo el juego fue a ver qué hacen mis individualidades, trato de quitarme a tres y le intento pegar. Sin jugadas colectivas.

Lo peor del asunto es que la Selección Mexicana Sub-20, no irá ni al Mundial de la categoría, en Indonesia 2023, y tampoco a Juegos Olímpicos París 2024.

Pues así las consecuencias de las malas decisiones de los directivos, que lo único que desean es hincharse los bolsillos, porque los procesos en fuerzas básicas están muy padres y sacamos jugadores al por mayor, pero al final, no les dan chance en Liga MX.

Qué pinches carajos tiene que pasar para que los directivos de la Selección Mexicana dejen de solo inflarse los bolsillos y se den cuenta de que ya no somos el Gigante de la Concacaf, como en el pasado; los países de Centroamérica ya nos alcanzaron y no decir Estados Unidos que ya nos rebasó hace años luz.

Fracaso rotundo que esperemos que sirva para entender que si queremos que trascienda la Selección Mexicana, le tienen que invertir a las fuerzas básicas, no cortar los procesos y, por favor, que Luis Pérez renuncie y se regrese caminando desde Honduras.