logonegro

Tunden en redes al COM por asegurar que sí llegaron los patines de Donovan Carrillo

Resulta que para ser un atleta olímpico en México debes pasar por un chingo de problemas por falta de apoyo, pero cuando al fin logras romperla, lo menos que puedes esperar es tener el equipo adecuado para competir, sin embargo, Donovan Carrillo se tuvo que retirar del Campeonato Mundial de Montpellier, en Francia, porque no llegaron sus patines.

Ya todos conocemos a Donovan Carrillo, el patinador artístico que nos sorprendió en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, y pese a que no ganó, conquistó a México con sus rutinas súper chidas.

Resulta que el patinador artístico se iba a rifar en Montpellier, pero por una extraña razón, su pinche equipaje con sus patines no llegaron a tiempo, joder, y ¿quién creen que salió con el fake news a decir que sí le llegaron?, el Comité Olímpico Mexicano, pero las redes sociales se encargaron de desmentirlos y tundirlos por andar de pinches mentirosos.

Luego de que la cuenta de Twitter del COM asegurara que sí llegó la maleta con los patines de Carrillo, tuvieron que salir a disculparse, porque obvio la habían cagado durísimo; al final Donovan Castillo tuvo que renunciar a la competencia y a la beca de la CONADE.

Gracias a este pinche retraso, un connacional más se pierde la oportunidad de mostrarse al mundo y llenar de orgullo al país, gracias a que ‘ups, casualmente perdimos sus maletas’. En fin, se ganaron una rechifla, weyes.