logonegro

Ya bailó Bertha; así los MEMES del grupo que le tocó a México en Qatar

Se armó ya el Mundial, aunque aún hay 3 lugares que se van a definir por reclasificación, la Selección Mexicana ya tiene rivales para Qatar 2022 y parece que nos tocó bailar con la más fea, porque se ve complicadísimo el grupo.

A ver, México siempre se crece en un Mundial y las ilusiones siempre existen, las matemáticas salen a flote y empiezan las cuentas para ver cómo te rifas en la competencia, pero la realidad es que tener a Argentina y a Polonia como rivales no es tema menor.

No te pierdas: México tiene boleto para Qatar, pero, ¿debería ir a hacer el ridículo?

Desde que el nombre de México no salió para el Grupo A, se sabía que ya íbamos a tener que remarle muy cabrón, pues los cabeza de serie eran súper top, y púmbale, no salió jugar contra la Escaloneta y contra Messi que sí o sí, va a querer competir por ganar este Mundial.

Luego te dejan caer a Polonia con uno de los mejores killers de los últimos años, como es Robert Lewandowski, que además es el partido en el que debutamos en Qatar y justo donde si no ganamos casi que nos podemos ir despidiendo.

Luego llegó Arabia Saudita y dijimos, bueno, ya no seremos el último lugar del Grupo C, y la lluvia de memes de inmediato se dejó venir, porque parece que vamos a ir a pasear al Mundial, si México no mejora su futbol.