logonegro

Los MEMES que desató la partida de madre a Alfredo Adame

Ya hasta parece que lo hace a propósito, caray, pues una vez más, el polémico expresentador de TV, Alfredo Adame volvió a ser la comidilla de las redes sociales, ahora porque se peleó en la calle con una pareja y terminó en el suelo.

En los videos que se viralizaron en redes se muestra que Alfredito, el también intento de político, comienza a discutir con una mujer por un altercado vial, con quien forcejea porque la mujer se le va a los golpes derecha la flecha, y hay que reconocer que el que fuera presentador estelar de Televisa nunca agrede a la morra acelerada… Y entonces entra a escena otro wey que lo empieza a agarrar a chingadazos, y hasta una niña golpea al ex conductor de HOY.

No es que estemos a favor de la violencia, ni mucho menos que la insitemos, pero la realidad es que esperábamos la madriza de Adame vs Carlos Trejo, no de una pareja que se avanzó con un don mayor.

Obvio que el cazafantasmas aprovechó para mofarse del pobre Alfredo Adame que quedó exhibido, y hasta un mensajito le dejó en las redes.

Este es el primer video viral que nos regala el 2022, y aquí les dejamos los mejores memes que desató.