logonegro

Claudia Alende, la modelo hot de la semana

Momento de darse un respiro y admirar a la modelo hot de la semana, que en esta ocasión viene desde Brasil para enseñarnos su encanto y unos ojos preciosos. Les presentamos a Claudia Alende, quien puede dejar a cualquiera con la boca abierta con su espectacular belleza.

Claudia nació en Paraná, Brasil, en 1996, y con sus aún 25 añitos ya es una modelo consolidada. Además, ha incursionado como cantante y actriz, y, sin duda, en el mundo de los negocios también la ha sabido pegar durísimo.

La brasileña se dio a conocer en 2014 en un concurso de modelaje en su país natal, el cual se llama Miss Bumbum, que, como ya lo podrán deducir, se trata de mostrar los buenos atributos traseros que tienen las participantes, aunque lamentablemente solo se llevó el segundo sitio. Increíble de creer.

Y a partir de ahí la guapísima Claudia se rifó fundando una empresa de entretenimiento que se llama Blanc Media, la cual se dedica a la producción musical, de películas y marketing; misma que ya cuenta con más de 50 mil seguidores en redes sociales.

La talentosísima Alende cuenta con poco más de 9 millones de seguidores en Instagram, que se quedan anonadados con la espectacular belleza de esta modelo, que enamora a cualquiera con esa mirada.

Pero ya dejaremos que ustedes sean los que valoren la hermosura de Claudia Alende, con esta colección de las mejores fotos que preparamos para ustedes.