logonegro

El Multiverso de Doctor Strange ya llegó a Disney Plus; y Benedict Cumberbatch ya quiere hacer la 3

El Doctor Strange y sus amigos de la peli del Multiverso de la Locura ya llegaron a Disney Plus, después de reventarla durísimo en los cines y, por algunos fans, considerada aún mejor que la de Spiderman. Bueno, pues el debate se puede terminar ahora que la podrán ver en la plataforma, ¿a poco no, Benedict Cumberbatch?

Y bueno, si no la han visto es un gran momento de darse esta joyita, que fue la primera película de Marvel Studios que es de horror, porque neta, no es una peli para niños, a menos que quieran que salgan con muchos miedos, pues los efectos salieron loquísimos y sí mete dos que tres sustos.

También, el actor que interpreta al Doctor Steven Strange, Benedict Cumberbatch, ya dijo que está listo para darse más películas del Hechicero Supremo, pues le late mucho darle vida, además de que como recordarán, en el final de la película, sale con un tercer ojo, además de que le tocará reparar las líneas temporales.

De verdad que la disputa por ver qué peli tiene el mejor Multiverso está chingona, pues sabemos que Spiderman rompió récords, porque justo pegó directo a la nostalgia de reunir a los actores que han interpretado al trepa muros en el cine; pero la historia y la trama de Multiverse of Madness es mucho más completa.

Fue tanto el chingadazo que causó esta peli, que ha recaudado más de 909 millones de dólares, y le rompió la madre a otros estrenos de la misma casa productora, como lo fueron los de Eternal y Shang-Chi, que también son buenas pelis, pero sí está más chula la del Doctor Strange.

Veremos cuánto tiempo tendremos que esperar para volver a ver al Hechicero en la pantalla grande; quizás sea en Deadpool, pues se especulaba que quería que Multeverse of Madness sería la manera de juntar a estos personajes, y añadir al mutante al MCU, pero prefirieron darle calma, así que podría darse un caso al revés. Ya les traeremos noticias.