logonegro

El veredicto de las redes por el juicio de Amber Heard y Johnny Depp

El jurado encargado de dar el veredicto final en el caso de Amber Heard y Johnny Depp, ya hizo su deliberación, y esta tarde se dará a conocer al mundo, pero mientras tanto, las redes sociales también hicieron lo mismo y esta es la decisión que tomarían si fuera opción tomar en cuenta el escarnio público.

Aunque hay quienes apoyan a Amber, por el hecho de ser mujer y haber sido posible víctima de violencia doméstica, la realidad es que la mayoría de la banda apoya a Johnny Depp y aseguran que hasta los hombres puede sufrir de la misma, que no es una situación que solo precisen las damas.

La realidad es que este reality show sí nos ha dejado buenos momentos y hay quienes hasta comparan este juicio con el Mundial de futbol, en donde justo, se mantiene el apoyo de los seguidores del pirata más divertido de todos los tiempos, Jack Sparrow.

El apoyo evidente hacia el actor, ha hecho que Amber Heard reciba malos comentarios en las redes, y en ese sentido tampoco está chido, que si bien podría resultar culpable, no tendría que ser víctima de ataques masivos.

Algunas chicas aseguran que no solo por ser mujer deben apoyar a la actriz, pues aseguran que ha mentido, y que no tendría que ver con una cuestión de machismo, ni de misoginia, sino que simplemente se debería determinar la justicia sin importar el genero.

En caso de que Amber pierda el juicio, aún podría ir a prisión, según comenta el famoso abogado Aaron Minc, pero ya veremos cuál es la determinación. Por lo tanto la banda ya se manifestó y quieren que sea Johnny el que salga mejor librado de este pedo.