logonegro

Las chicas más sensuales de Acapulco Shore 9

Uno de los reality shows que más han pegado en los últimos años es sin duda Acapulco Shore, que es la versión mexicana de Jersey Shore, en donde el objetivo es andar de fiesta a tope, mientras uno goza de las bellezas que lo protagonizan, por eso aquí te traemos a las más sensuales de la Temporada 9.

Karime Pindter

Karime Pindter es una de las chicas que ha estado en Acapulco Shore desde el inicio, y en esta ocasión lidera el grupo de chavitos que se ponen hasta las chanclas, y de quién obvio podemos admirar su belleza, además de su buen humor.

Alba Zepeda

Otra chica que también ya es conocida de las últimas temporadas del reality es Alba Zepeda, una participante abiertamente gay que también le mete sensualidad a esta nueva edición de la pedota en Acapulco.

Jacky Ramírez

Y porque toda fiesta debe tener a una morrita polémica, Jacky Ramírez es la encargada de llevar la picardía que se necesita para poner la fiesta sabrosa, aunque a veces también anda de malacopa.

Fer Moreno

Fer Moreno es una chica que tiene carisma, pero que no me la hagan enojar, porque también se pone fiera, justo lo que un programa como este necesita; además de que su sensualidad la sabe llevar también a la peda.

Isa Castro

Y porque todo programa debe tener “amigas y rivales” no podía faltar ISA Castro que siempre se dedica a hincharle la paciencia a Fer Moreno y hace de su papel en la fiestota alguien a quien siempre quieres tener, para que el asunto se ponga aún más divertido.

Nati Peláez

Para está temporada se dieron el lujo de tener no solo a chicas mexicanas, sino que Nati Peláez hará valer la belleza colombiana y mostrará si los sudamericanos aguantan la pedota mexicana.

Si no encuentras que ver, quizás te pueda entretener el verle las caritas a estás guapísimas chicas que están en boca de todos. If you know what I mean?