logonegro

Explotan las redes por el concierto de Marc Anthony en la Feria de San Marcos

Con unos buenos pasos de salsa en la Feria de San Marcos, la más ranchera de todo México, el buen Marc Anthony hizo mover el bote a todos los que se presentaron para escuchar sus rolones y obvio que se armaron las buenas reacciones.

Desde su compa el buen Christian Nodal, que un día antes había partido plaza con su estilo bien ad hoc a esta fiesta chingona de pisteadera en Aguascalientes, hasta su novia Nadia Ferreira, Marc Anthony se sintió bien acompañado y siempre bienvenido.

Ante unas 29 mil almas que coreaban su nombre, el puertorriqueño se dio un festín con la banda que, aunque traían mood más bien de echar el palenque, nunca desentonaron con Marc, que sí, se llevó su pinche aplauso, porque además, el mexa es cálido, chirriones.

Así que las redes reaccionaron a Marc Anthony, que junto a sus 18 músicos dejó un digno show, pa’ que la fiesta no terminara y los presentes pudieran entonarse la de ‘valió la pena’, mientras se echaban unos buenos tequilazos y veían al cantante besar el escenario.

https://twitter.com/dennise_garcia2/status/1518980706986344450?s=20&t=W98osdtnfwipeoz2Fj9qfQ