logonegro

Explotan las redes por las primeras imágenes de la versión de terror de Winnie Pooh (MEMES)

Siempre hemos visto a Winnie Pooh como el osito más amigable de todos, pero en esta ocasión se saldrá del bosque de los 100 Acres para aterrorizar a la gente, en lo que será el primer live-action de horror de esta historia y que lleva por título: ‘Winnie The Pooh: Blood and Honey’.

Las primeras imágenes lucen bien pinches perturbadoras, pues se puede observar a Pigglet y a Winnie Pooh siendo sádicos y oscuros, gracias a la mente retorcida del director Rhys Frake-Waterfield, quien dijo: ‘qué chingados, vamos a ponernos creativos con el osito amante de la miel’.

La historia evidentemente no la lleva Disney, que, aunque tuvo los derechos de Pooh por 95 años, ahora son de dominio público y cualquiera que desee hacer una historia sobre los personajes lo podrá hacer como se le hinchen las ganas, como es este caso.

Poco se sabe de la narrativa de la película, pero IMBD tiene en su sitio al elenco que está confirmado, donde destacan actores como Amber Doig-Thorne, Maria Taylor y Danielle Scott, de quienes justo no sabemos los roles que ocuparán.

No te pierdas: MARGOT ROBBIE EXPLOTA LAS REDES POR SU PRIMERA IMAGEN COMO BARBIE

Las imágenes que se desataron en redes dejan ver un estilo bien noventero, más o menos como “Sé lo que hiciste el verano pasado”, o “Los Otros”, en donde Winnie se ve que atacará y aterrorizará a sus víctimas con un pinche mazo mamalón que parece que solo lo podrían cargar “Rambo” y él.

Fue tal la sorpresa en redes sociales por estas fotos, que la banda comenzó a decir que no creían que fuera una peli real, pero conforme iba creciendo el mame, se dieron cuenta de que no son fake y que podremos disfrutar muy pronto de esta pinche peli que se ve sabrosa.