logonegro

Jocelyn Corona, la modelo hot de la semana

Momento de relax, un respiro para admirar a la modelo hot de la semana, que una vez más se trata de una mujer de orgullo nacional. Desde la Perla Tapatía llega Jocelyn Corona, que los va a cautivar y a dejar con la boca abierta con su espectacular figura.

Jocelyn es una modelo, de 24 años, que sorprendió por romper los estándares, al ser de talla grande, como le llaman en la industria, pero que enamora también a lo grande.

La guapísima tapatía es de piel canela y sus ojos son misteriosos y apasionados, levantando suspiros al por mayor en redes sociales.

Jocelyn Corona comenzó en 2016 su carrera en el modelaje, sorprendiendo con una sesión en bikini en la playa, y a partir de ahí la rompió toda por su encantador estilo.

En su Instagram, Jocelyn es seguida por más de 100 mil seguidores, que disfrutan de su particular estilo de crear contenido, sin ningún tipo de miedo de mostrarse tal cuál ella es.

Pero bueno, justo dejaremos una gran colección de sus mejores fotos y videos, para que puedan admirar el verdadero tesoro del bajío mexicano.