logonegro

Julia Garner fue elegida por Madonna para su biopic; así reaccionaron las redes

Madonna está preparando una biopic y parece que ya tiene a la elegida para ser la Reina del Pop en esta historia. La ganona sería Julia Garner, a quien hemos visto recurrentemente en varios proyectos en los últimos años.

La actriz, de 29 años, ha sido parte del elenco de series como Ozark; y ahora se convierte en la principal candidata para la peli de Madonna, misma que ella dirigirá. Aunque aún no hay muchos detalles sobre la etapa en la que ya se encuentra esta cinta, Garner lleva la bandera.

Sobre la biopic, Variety pudo saber que se tratará sobre los inicios de la Reina del Pop, en la que buscará mostrar cómo es que se abrió paso como bailarina y cantante, en la que la música estará siempre como estandarte. Además de que participará, evidentemente, en la creación del guión.

La banda se soltó en las redes sociales apoyando a Julia Garner, pues consideran que no podría haber mejor actriz que pudiera darle vida a la historia de Madonna en la pantalla grande, pues proyectos como Inventando a Anna la han catapultado durísimo en su carrera.

Y la neta es que apoyamos esa elección de actriz, porque Julia sí que luce muy parecida a la cantante, hasta ha tenido mucho looks similares, y no dudamos que hayan sido inspirados por Madonna, pues ha marcado a muchas generaciones, desde las tías hasta a los millennials, así como ahora puede hacerlo con las adolescentes.

Sin duda que ya esperamos esta pinche peli, porque claro que la vamos a ver, pero mientras siguen saliendo los detalles, échenle ojo a lo que dijo la banda en las redes sociales al enterarse de este pedo.