logonegro

Karime Bribiesca, la modelo hot de la semana

Esta semana, en la gustada sección de la modelo hot, queremos presentarles a la guapísima Karime Bribiesca, quien se ha ganado a pulso este espacio de recreación, gracias a su increíble talento en las pasarelas más prestigiosas.

La tremenda modelo tapatía se volvió mucho más conocida en el aniversario 100 de Gucci, pues arrasó con la pasarela luciendo como una diosa; a sus 26 años ya cuenta con la experiencia de haber participado con reconocidas marcas como Dolce & Gabbana, Carolina Herrera, así como para Emporio y Giorgio Armani.

Su carrera en el modelaje comenzó desde muy pequeña, a los 16 años ya tenía trabajos locales en su natal Guadalajara, y al término de la preparatoria se mudó a la Ciudad de México para seguir con el sueño de las pasarelas, hasta que en 2016 consiguió irse a vivir a Nueva York para seguir creciendo profesionalmente.

Lo que vuelve aún más interesante a Karime es que no solo se conformó con el triunfo en las mejores galas, sino que también se sigue preparando y estudia una licenciatura en diseño de interiores, pues tiene el deseo de adquirir un terreno y convertirlo en un albergue para perritos.

A través de su cuenta de Instagram, Karime Bribiesca comparte una probadita de sus trabajos como modelo a sus poco más de 20 mil seguidores, que se deleitan con su refinada figura.

Una vez más dejaremos de aburrirlos con tanto embrollo, y mejor pasaremos a mostrarles esta selección de imágenes de Karime Bribiesca que preparamos para ustedes.