Britney Spears vuelve a ser tendencia en Twitter, pero no es por una nueva serie de imágenes en las redes en las que se muestra con poca ropa, pues en esta ocasión se trata de su boda con Sam Asghari, con quien además ya espera a un bebé; la ceremonia fue irrumpida por el ex de la Princesa del Pop, y se armaron los MEMES.
El chismecito está así: luego de que liberaran a Britney de la tutela legal de su padre, que le controlaba las finanzas y su vida personal, la estrella de pop anunció que se quería casar, pero no había ninguna fecha programada para que sucediera el bodorrio.
Entonces, por la tarde de este jueves, Vogue reveló que la fiestota ya se estaba efectuando y que Britney caminaba hacia el altar con un perro vestidazo de Versace, y al ritmo de ‘Can’t help falling in love’, del Rey del Rock & Roll, Elvis Presley.
También se dio a conocer que en la pedota hubo como 60 invitados y entre las celebridades se encontraban Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton, quien sabemos que es súper comadre de la ‘Toxic Girl’; y más amigos cercanos de los ahora esposos. Si andaban con la duda, los padres de Britney no fueron requeridos.
Pero todo se puso bien pinche intenso cuando Jason Alexander, ex esposo de Britney, irrumpió el evento para impedir la boda del que fuera su amorcito hace algunos ayeres, y hasta compartió el live en Instagram de su numerito; la policía tuvo que intervenir y se llevaron al loquito arrestado.
De nuestra parte, todo lo mejor a la nueva familia de Britney; aquí les dejamos los mejores MEMES de la boda de la Princesa del Pop.