logonegro

Las celebridades que se han manifestado contra Rusia

Del otro lado del charco se libra una tensión brutal debido a los ataques de Rusia contra Ucrania; en el lado del espectáculo, muchas celebridades tomaron la postura de recriminar los ataques.

https://twitter.com/NewsAlerta24/status/1499153707698642951?s=20&t=gkD5IvAUvlEpNiK2hBpyyg

Famosos repudian a Vladimir Putin

La presidencia de Ucrania agradeció a Sean Penn por “decir al mundo la verdad sobre la invasión de nuestro país por Rusia”, ya que el actor y director se fue a Kiev a rodar un documental.

Otro de los actores que se manifestó fue Ashton Kutcher, esposo de la guapísima Mila Kunis, quien es ucraniana, tuiteando “Apoyo a Ucrania”.

“No hay que quedarse de brazos cruzados mientras un niño grande le pega a uno más pequeño”, fueron las palabras del novelista Stephen King, quien tampoco apoyó el ataque.

Aquí más mensajes de famosos que no apoyan este pedo.

Desde Rusia

Muchas celebridades desde la misma tierra de las Matrioshkas también tomaron partido, y no fue apoyando a su presidente loco que mandó bombas contra inocentes, sino que fueron de llamado a la paz.

Como el rapero más importante del país, Oxxxymiron, quien declaró en un video que está “en contra de esta guerra que Rusia desencadenó contra Ucrania”, la cual le parece “una catástrofe y un crimen”.

Algunos otros mensajes fueron desde las televisoras, pero siempre lo mismo: el rechazo a las locuras de Putin.