logonegro

Las mejores reacciones en redes por las fotos de Camila Cabello en bikini

La cantante cubana Camila Cabello explotó las redes luego de que se le viera en diminuto traje de baño, mientras tomaba un respiro de su agitada carrera; los internautas reaccionaron con MEMES, por su tremendo look, y aquí te tenemos lo mejor de este chismarajo.

Fue gracias a un mini bikini en sus vacaciones por Capri, Italia, que la autora de Havana fue víctima de la banda que no perdonó y comenzó a hacer reacciones y comentarios, pues consideraron que el atuendo que utilizó no le favorece mucho que digamos.

En las imágenes que se viralizaron por las redes se le ve en un yate, con sus prendas naranjas fosfo fosfo, disfrutando del sol y de la frescura de la playa italiana, mientras compartía con su familia, se daba un respiro de los escenarios y también de la actuación.

Y el problema no es el chiqui bikini con el que posaba, sino que la maldad de las redes sociales sacaba comentarios diciendo básicamente que los tamales no le habían sentado nada bien, y que aunque nunca ha tenido un cuerpo esbelto, ahora sí se notaba pasadita de tacos.

Hubo quienes también la defendieron, diciendo que evidentemente ella siempre ha sido una famosa curvy, a quien poco le ha interesado tener el cuerpo de Emily Ratajkowsky, ni mucho menos; así que no la molesten, pues sigue siendo una mujer bastante sensual.

Las opiniones se dividieron macizo en las redes, pero desde aquí le mandamos abrazos a Camila y le diremos que no haga caso a los comentarios de la banda; porque para nosotros se sigue viendo preciosa. Así que ya lo saben, tomen el ejemplo de la cantante y no se fijen en sus gorditos.