logonegro

Las reacciones por el destrozo que Kim Kardashian le hizo al vestido de Marilyn Monroe

Ya lo dijo una vez Shakira: “las caderas no mienten”, y parece que eso mismo le pasó a Kim Kardashian, que luego de usar el vestido de la famosísima Marilyn Monroe, le habría causado algunos daños, por lo que las redes no perdonaron y se le lanzaron contra la famosa.

Fue por medio de un coleccionista y experto en objetos de Marilyn que se dio a conocer que Kim Kardashian le hizo “daños significativos” y “permanentes” al vestido, luego de que lo usara en la Met Gala en el pasado mes de mayo, donde todos ya decíamos que esa joyita podía reventar.

Pues dicho y hecho, el semejante boom boom que se carga Kim Kardashian fue demasiado para ese pobre vestido, que sufrió las consecuencias, quizás no solo en su estructura, sino que la famosa también le pudo haber dejado ahí uno que otro recuerdito humeante que lo dejó chueco.

Lo que el experto hizo notar es que el vestido presenta varios desgarrones en la parte posterior, además de que ciertos cristales desaparecieron, y otros siguen pendiendo de un hilo, por el uso que le dio Kim Kardashian en dicho evento.

Los señores de ‘Ripley’, quienes son dueños de la ‘reliquia’, por llamarlo de una forma, se quejaron de que Kim le haya hecho tanto daño a una pieza que es icónica para los Estados Unidos, pues consideran que representa a la cultura pop; además de que fue con el que Monroe le cantó a John F. Kenedy, en 1962.

Obvio que las redes sociales explotaron ante tal noticia, y se le dejaron ir con todo y MEMES a la guapísima Kim Kardashian, que a nuestro entender sí se pasó de ñera haciéndole daño a un vestido, pues no tuvo los cuidados con la joyita que portaba, pero también para qué se lo prestan.