logonegro

Las reacciones y MEMAZOS que dejó el estreno de ‘Minions: nace un villano’

Una de las pelis de caricatura más cotorras que se han hecho es Mi Villano Favorito, que luego desencadenó en la película de Minions; pero de nueva cuenta quisieron unir los mundos para darle paso al “Origen de Grú”, por lo que la banda reaccionó durísimo en redes con el estreno en la pantalla grande.

Aquí un poco de contexto: Grú es un villano que se convierte en antihéroe después de que adopta a tres niñas, con las que salieron dos pelis más. Los Minions son su ejército de “conejillos de Indias” que lo ayudan a materializar sus malvados planes.

En esta peli se ve cómo Grú conoce por primera vez a los pinches enanitos cagados que solo hablan el idioma Minion y que su palabra favorita, para todo, es “banana”. Están bien chistosos estos valedorcitos.

La banda que vio a estos personajes de caricatura, hace ya 12 años que se estrenó la primera, apelaron a la nostalgia para manifestarse en redes, pues crecieron viendo cómo se rompían la madre los enanitos amarillos y no les pasaba nada.

Para los niños es una película bastante entretenida, y quizás significa para ellos la primera vez que ven a estos personajes, pero para otros es tan importante, que hasta de gala irán al cine, porque de verdad que esta pinche caricatura se ha vuelto entrañable.

Pero para que amachine más el pedo les vamos a dejar una buena dotación de memazos y disfruten del ambiente Minion. Si no han ido a verla, corran ya porque está muy cagada.