logonegro

Las reacciones y MEMES por la Tercera Temporada de The Umbrella Academy

Una de las series de Netflix que han tenido un gran éxito, pesar a no contar con muchas temporadas, es The Umbrella Academy, que hoy estrena el Volumen 3; la banda se dejó ir con todo para sacar los memes, pues es una de las consentidas del internet.

Pa’ los que no saben de qué hablamos y que nunca han visto esta serie chingona, se trata de unos hermanos que son adoptados por un científico loco, que descubrió que tenían poderes extraordinarios y los reunió para prepararlos, pues sabía que el apocalipsis se acercaba.

En la serie se explican teorías sobre viajes en el tiempo, las líneas temporales y los multiversos, sí, quizás un poquito antes de que Marvel nos dejara ver el Spiderverse, The Umbrella Academy ya nos había regalado estos encuentros entre personajes de distintas realidades.

En la segunda temporada, los protagonistas buscan evitar un nuevo Apocalipsis, mismo que ellos causaron en la primera, y justo en esa última entrega trataron de salvar al expresidente Kenedy, pero se dan cuenta que si alteran los momentos del pasado, también fraccionan el futuro. Así que vuelven a viajar y llegan a otra realidad.

En esta otra paralelidad se encuentran con uno de sus hermanos que en su línea temporal había muerto, y que ahora él es el líder de otro grupo de hermanos locos que tienen súper poderes. Entonces aquí se desarrolla la temporada tres, de la cual no vamos a dar spoilers, pero sí diremos que no se la pueden perder.

Los fans no se hicieron esperar por la llegada de esta Tercera Temporada, por lo que las reacciones y MEMES se dejaron ir como gordito en tobogán; así que disfruten y rían.