logonegro

Los mejores memes de la relación de Tom Holland y Zendaya

La locura que desata la película de ‘Spider-Man: No Way Home’ es tremenda, pero más tremenda es la manera en la que los fans viven la relación de los protagonistas, Tom Holland y Zendaya, un amor de película, literal. Por eso aquí les traemos los mejores memes de la Spidey-pareja.

Y bueno, sobre esta relación solo podemos decir que inició con las miradas que estos dos chavitos ya se tiraban desde las primera películas, y de hecho hasta se les dijo y se les advirtió que no podían ser parejita, pero a Tom y a Zendaya les valió ver…

Luego de esto, la banda se empezó a poner bien loca, y se ilusionó con esta relación, que nosotros no podemos tomar tan en serio, porque los vemos aún como los niños que iniciaron en ‘Spider-Man: Homecoming’, pero parece que a todos les encanta esta relación.

Y a ver, los dos son cagados, tienen conexión chida, y sí les queda ser noviecitos, pero solo en las películas, porque si en el futuro terminan su relación, nos romperán el cora a todos, y eso sí que no se pinches vale, gente.

En fin, cada quién puede hacer con su cucu un papalote y echarlo a volar, pero hasta que no veamos que se casen, y que no solo fue por la ‘Euphoria’ de Zendaya por ser la MJ de Spidey, les daremos nuestra bendición.