logonegro

Los mejores MEMES por el regreso de La Academia

La Academia regresó con una nueva generación, y las redes sociales se hicieron sentir con buenos memazos y recordando viejos tiempos de este entrañable reality show.

La nueva generación de La Academia ya venía calientita, pues desde las audiciones se puso sabroso, porque la influencer Rubí, aquella niña que invitaba a toda la gente a sus XV años, se registró y la siempre poderosa Lilita Cortés le dijo que lo único por lo que estaba ahí era por ser niña viral.

Las redes se habían calentando previamente por esta situación, pues consideraban que la actriz estaba haciendo una campaña de bullying contra Rubí, solo para tener más rating, pero Lolita ya aclaró que simplemente se dedica a criticar el talento, y considera que ella no lo tenía.

También una de las situaciones que llamó mucho la atención en redes fue la aparición de Aleks Syntek en el concierto. La banda se le fue con todo porque creen que ya no está para esos trotes de andar dando show en vivo y consideran que suena muy mal cuando canta sin sus sintetizadores.

En el show también aparecieron ex integrantes como la ganadora de la primera generación, Miriam, para darle la bienvenida a los nuevos chavitos que se van a rifar los próximos meses en este reality, mismos que buscarán cumplir el sueño de ser cantantes de profesión, como varios que sí se consolidaron.

La décimo tercera generación ya llegó a ‘La Academia: 20 años’, y el show fue toda una gozadera, porque nos mostraron que no van a faltar la polémica, las buenas canciones, el talento, mismo que ya se mostró en el primer concierto en donde los participantes se dieron a conocer. Ahora solo resta celebrar con MEMES.