logonegro

Los mejores MEMES y reacciones de la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira

Parece ser que este fin de semana fue de infidelidades, primero el Checo Pérez que mala copeó, y ahora Piqué, que aseguran fue sorprendido por la mismísima Shakira en el acto del delicioso con otra morrita, lo que habría causado la ruptura de la pareja, y las redes ardieron en MEMES.

A ver, hasta ahora todos son rumores de una posible separación que ya venía ocurriendo, pues Piqué dejó de tener llaves de la casa en la que vive Shakira con sus hijos, lo que apunta a que el jugador del Barcelona ya no tiene más Waka Waka.

Teorías conspiranoicas del internet aseguran que el amor entre el jugador del Barcelona y la cantante Colombiana es cosa del pasado, y que la canción de Shakira con el reggaetonero Raw Alejandro justo es con dedicatoria especial para el defensa español, pues hasta le manda recadito con la manera en la que celebra los goles Piqué.

Y muchas situaciones comienzan a tener sentido, por ejemplo que Shakira fuera a varias galas y se mostrara de una manera muy arreglada, es decir, luciendo como la pinche diosa que es, pero en todas esas alfombras rojas aparecía sin el papá de sus hijos.

Poco se sabe de la amante de Piqué, pero lo que sí se ha hecho viral es que Henry Cavill vio en una alfombra roja a Shakira y su reacción fue brutal, y ahora las redes le piden a la diosa de las caderas que se vaya con el actor de Superman en modo de venganza.

También Chris Evans comenzó a seguir en Instagram a la guapísima “Loba del armario, que tiene ganas de salir”, por lo que la desatada de MEMES no paró, y obvio los vamos a disfrutar en lo que sabemos el desenlace que tiene esta pinche historia sabrosona.