logonegro

¿Como por qué Luisito Comunica protagoniza la portada de la revista Playboy?

Aparecer en una portada de Playboy era un asunto de chicas, pero tal parece que la famosa revista de adultos está dando patadas de ahogado para no desaparecer e invitó a Luisito Comunica para ser la tapa de la versión de África.

El youtuber lo hizo público en sus redes sociales, en dónde mostró la edición en la que apareció, y presumió ser el primer hombre en posar mientras fuma marihuana, afirmando que todo ha sido “muy loco”, y vaya que sí.

Luisito se une a los nombres de Hugh Hefner, Donald Trump y Bad Bunny, como algunos de los pocos sujetos que han sido portada de la revista Playboy, así lo indicó el propio youtuber que saltó a la fama haciendo preguntas irreverentes en la calle a desconocidos y molestando a gente en situación de calle.

Lo cagado es que fueron los africanos, quienes encontraron en Luisito el divertimento suficiente para volverlo la cara de una revista que se caracteriza por resaltar la belleza femenina; y sí, Luisito aparece con una modelo, pero él sale en primer plano siendo atendido por la dama.

Playboy Africa, no es que tengamos nada en contra de Luisito, pero sí se la súper volaron con su selección, que hasta parece un especial del Día de los Santos Inocentes atrasado.