logonegro

MEMES, reacciones y todo lo que debes saber del concierto de Justin Bieber en la CDMX

Si eres de los que enpeñaron hasta la abuelita antes de la pandemia para ir al concierto de Justin Bieber, y ahora que se relanzaron las fechas irás al de la CDMX, aquí te contamos toooodo lo que debes saber para que no llegues con cara de: “me da amsiedat”.

El evento es esta noche en el Foro Sol, al oriente de la Ciudad de México, pero las puertas se abrirán desde las 5:30 de la tarde, así que toma tus precauciones, porque justo coincide con el perro tráfico de los oficinistas y la hora pico en el transporte público.

Ya que andes por ahí, puedes considerar si te compras una buena ‘merch’ de Justin, como una playera pa’ presumir que fuiste al concierto o una buena sudadera para cuando salgas del evento y no te dé el aire en el pechito.

Toma en cuenta que el buen Bieber no saldrá al escenario sino hasta las 8:30 de la noche, pero aún no se sabe quiénes serán los teloneros del “Baby, Baby oh”, así que en una de esas nos sorprende con invitados chingones. En ell concierto de Monterrey fueron Eddie Benjamin y Téo. Así que ya veremos.

El show de Justin durará menos de dos horas, así que calcúlale cuántos vasos de chela puedes acumular en ese rato y no mueras de ganas de ir al baño, porque que gacho perder tu lugar.

En fin, esos son nuestro tips y solo resta disfrutar el espectáculo y quedarte sin voz de tanto gritar; pero mientras vives ese momento, claro que hay MEMES y reacciones de la gira de Justin Bieber en México.