logonegro

Netflix cobrará extra y así reaccionan las redes (MEMES)

Tú no, Netflix, por favor tú no nos hagas esto, de por si la existencia ya es bien pinche cara para muchos y ahora decides poner un costo extra en tus cuentas familiares; obviamente te tuvimos que convertir en un meme, señor dador de grandes momentos en pareja.

Así es, no es una broma, Netflix cobrará extra a quien comparta su cuenta Familiar, si es que no viven en la misma casa. Una estupidez mayúscula porque justo adquieres ese paquete mayor, porque no todos viven en el mismo sitio.

Las reglas están así: para evitar que la gente comparta contraseña harán experimento en Chile, Perú y Costa Rica, con nuevos planes en los que puedas compartir; pero lo que es una basura, es que si abres Netflix en un viaje, al no ser la misma IP, púmbale, también cobro.

Y con esta noticia aquí tenemos todas las reacciones, MEMES y burlas de todo tipo de la gente que no está conforme, para que sientan cómo nos caen, después de básicamente intentar obligarnos a volver a casa de nuestros padres, dijo pinches nadie nunca.