logonegro

¡Sí le pusieron el cuerno a Johnny Deep! Explotan las redes por la infidelidad de Amber Heard con Cara Delevingne

Cuando creíamos que el tema estaba resuelto y que se había roto una taza para que todos se fueran a su casa, en el pedo que se armó entre Amber Heard y Johnny Deep, resulta que estábamos muy equivocados, pues se revelaron unas nuevas fotazas de una infidelidad de la actriz con Cara Delevingne.

El juicio ya está terminado, el veredicto fue a favor de Johnny, luego de que demandara a Heard por difamación, situación que no le permitió tener proyectos profesionales a Jack Sparrow; pero aún siguen saliendo cuestiones calientitas contra Amber, y ahora fue la filtración de una serie de fotos donde se ve que besa a Cara Delevigne, en el ascensor del edificio donde vivía con Deep.

La indemnización que la actriz le debe pagar a Johnny Deep ronda los 10 milloncitos de dólares, cantidad que parece estratosférica para muchos, pero que creemos que son caramelos para Amber, solo que se niega a dar esa cantidad por difamación, por lo que su abogada intentaría apelar la sentencia.

A Amber se le ha visto en una “supuesta campaña de austeridad”, pues trata de probar que no tiene la plata para indemnizar al Capitán Sparrow, pero la banda no se cree esos cuentos de que han visto a la actriz en tiendas de descuento comprando ropa.

El beso con Cara Delevigne no solo es una prueba más de que Amber era bien faltosa, sino que ahora sí da coraje que se haga la buena ondita, y que haya querido sacar provecho de una situación que miles de mujeres sí sufren.

En fin, ya solo nos queda reírnos con los buenos memes que se armaron en contra de Heard, quien ya está más que quemada en la sociedad y ahora sí debería ser a ella a quien no la inviten a trabajar en proyectos por mentirosa.