logonegro

Todo lo que debes saber de Doctor Strange 2; línea temporal y fallos en la trama

Antes que otra cosa, si has vivido en una cueva el último año y te has perdido de las series de Disney Plus, y no has visto Spider-Man: No Way Home, aguas, porque seguro tiraremos alguno que otro spoiler, para contarte qué esperamos de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness‘, o pa’ la banda, Doctor Strange 2.

Ah, por cierto, después de ver este video ya no vas a necesitar quedarte a la segunda escena post créditos de la peli de Spiderman. De nada.

Alerta de spoilers

Bueno, vamos para allá: el cagadero que armó Steven Strange en el universo de los Spideys, obvio ya tuvo consecuencias, y pues todo se salió de control alv; pues el pinche Doc, parece que nunca vio ‘Volver al Futuro’, donde los ‘Yo-s’ no deben verse, porque justo afectan la realidad.

Así que los mundos de Wanda-Vision y Doctor Strange se volverán a juntar, justo momentos después de los sucesos de la serie de Disney, donde la Bruja Escarlata, también arma un pinche desmadre, donde crea su propia realidad, en un pueblo al que llama ‘Westview’.

Parece ser que Marvel probó qué tal jalaba un mundo alterno en la serie animada de ‘What-if’, donde vieron ‘Qué tal si hubiera un Dr Strange mal parido’, y se decantaron por esa historia para llevarla a la pantalla grande, y básicamente esa es la historia que veremos en el cine.

Ahora sí, con este teaser que les hicimos, veamos qué pedo realmente con la peli, pues si bien, Spider-Man estuvo chingona, hubo muchos campos que pudieron explotarse, que esperamos en la del Doc; pues hasta vimos inconsistencias, como, ¿por qué coños no apareció la Agencia que cuida el tiempo, en la serie de Loki? Parece ser que tuvieron una falla grandota en ese pedo.

https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1473711654093344778?s=20

Eso pasa cuando haces tantas pinches películas y series de superhéroes y luego no te acuerdas de cómo jalaba la línea temporal, de tantas bifurcaciones que le hiciste a la trama.

A ver, no estamos diciendo que no nos gusten las pelis de Marvel, nos mama que cada año salgan al menos 3, pero lo único que pedimos es que no afecte, o no se contradigan con las historias que van después de End Game, que nos parece que ha sido la más chingona de todas.

No dudamos que Dr. Strange 2 vaya a estar súper chingona, y que sea un putazo en taquilla, pero lo único que queremos es que nos aclaren, por qué carajos Marvel muestra a Venom de Tom Hardy y luego lo pinches borran del Multiverso; o por qué Strange se tardó tanto en liberarse de su propio hechizo en la dimensión de cristal, en donde lo dejó atrapado Peter Parker.

Mayo 6 del 2022 será la fecha en la que descubriremos si una vez más Marvel nos puede callar la boca, o se vuelve a aventar un pinche bodrio como lo fue ‘Thor: The Dark World’.