logonegro

Todo lo que debes saber del Flow Fest 2022 (MEMES)

La fiesta de la sandunga y del perreo intenso ya tiene fecha para celebrarse en la Ciudad de México, y aquí te contamos tooodo lo que debes saber del Flow Fest 2022, para que nada te agarre desprevenido y puedas disfrutar bien chingón de tus artistas favs.

El evento será en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la alcaldía Iztacalco, CDMX; como ya es una costumbre que se realicen este tipo de festivales en dicho lugar. Las fechas que debes marcar en el calendario son el 26 y 27 de noviembre, para esta edición del 2022, que será la primera que se lleve a cabo por dos días.

Ojo que los boletos de preventa ya están disponibles desde este día 7 de junio en la página de Ticketmaster, para aquellos que cuentan con tarjeta Citibanamex podrán adquirir sus accesos para la edición 2022 del Flow Fest. Y la venta al público general será a partir del 8 de junio, por esa misma plataforma.

Los precios van desde los 1,880 pesos mexicanos, hasta los 6,200, ya en su tercera fase de venta, como se manejan este tipo de eventos; para poder ver a artistas como Don Omar, Nicky Jam, Rels B, Anuel AA, Arcángel, J Balvin, Lenny Tavárez, Jowell & Randy, Nicky Nicole, entre muchos más. Topa aquí el line-up completo.

Si quieres vivir al máximo la experiencia, lo recomendable es que te rifes la misión de los dos días, pues tanto sábado como domingo podrás ver a grandes exponentes del perro intenso.

Ya lo sabes, rompe ese cochinito, ponte a trabajar y haz lo necesario para que puedas ir al Flow Fest 2022, (claro está que robar no es opción) y vivas la fiestota del género urbano.