logonegro

Tunden en redes a Eugenio Derbez por criticar el nuevo ahuehuete de Reforma (MEMES)

Eugenio Derbez criticó, en su cuenta de Twitter, el nuevo ahuehuete de Reforma (que recientemente se sembró en la Glorieta de la Palma, pues la palma que estaba ahí se murió), y las redes sociales lo tundieron con tubo. Aquí los mejores memes.

El comediante aseguró que el ahuehuete de Reforma está seco, e hizo alusión al Bosque de Sherwood, en Nottinghamshire, Inglaterra, mismo que es famoso porque se asocia con la leyenda de Robin Hood.

Claro que después de esto, la banda lo tachó de pretencioso, además de que consideraban que como nunca está en México, ahora que vive en EU, no sabe realmente que el árbol no está seco, sino que simplemente no ha florecido tras el invierno y porque fue replantado.

Eugenio Derbez había publicado otra imagen en una zona pública, igual, en la Ciudad de México, en la que escribió: “No, no es Disneylandia, es un parque en Tlalpan”; por lo que la banda comenzó a tomarlo como chiste y hacer referencias súper divertidas con esa temática.

Lo que muchos no sabían es que Eugenio simplemente estaba siendo sarcástico, pues todo el mame comenzó cuando la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, publicó una foto en la que decía: “No, no es Suiza, es el parque ecológico de Xochimilco”. Por ello el actor continuó el despapaye.

Desde acá apoyamos a Eugenio Derbez, que la está rompiendo en su carrera como actor, en Estados Unidos, pero también nos encanta ver cómo la banda incendia las redes y nos deja unos buenos MEMAZOS.