logonegro

Las reacciones y MEMES por los nominados a los MTV Miaw 2022

Se vienen de nueva cuenta los MTV Miaw Awards, y la cadena de televisión dio a conocer a los nominados para la entrega de este 2022, en la que la reina de la noche apunta a ser Rosalía, pues está en nueve categorías, y la banda es quien elegirá a los más padrotes de la noche. Obvio que se armaron las reacciones y memes en redes.

En este evento se premia a los artistas millenials, que más prendidos andan en el mundo del interneis, en plataformas de música y en las benditas redes sociales, por eso es el público quienes votan por elegir a los ganadores.

Para votar es muy sencillo, solo debes entrar a la página de miaw.mtvla.com, ir a la pestaña de vota, y ahí dejarte ir como gordita en tobogán para que puedas elegir a tus favoritos, en las 36 categorías que se encuentran para esta edición del 2022, que se llevará a cabo en el Pepsi Center de la CDMX.

La banda se volvió loca, como dice la canción de ‘Yonny, what the f*ck’; y se soltaron las reacciones por las nominaciones más chingonas, en las que destacan artistas como Bad Bunny, Rosalía, Anita, Kimberly Loaiza, misma que también es de las candidatas a más premios, con cinco posibles gatitos.

Celebridades como Martha Debayle también fueron nominadas a los Miaw, en la categoría Miawudio del Año, acompañada por grandiosas artistas como Rosalía, sí, una vez más, y Kimberly Loaiza, de nuevo destacando; además de las influencer Karime Pindter y nuestra fav: Ternura 68.

Los premios van a ser una gozadera, pero sin duda lo más joya es cómo las redes sociales se inundaron de las mejores reacciones y memes de sus artistas favoritos, así que disfruten.