logonegro

Las redes reaccionan al NGL Link que está atascando Instagram

Seguramente ya tienen un compa o una morrita agregada en sus redes sociales que no ha dejado de usar el NGL Link, para que la banda les haga preguntas anónimas; si es así, entonces ya saben de qué va la nueva app que está atascando Instagram. Ante esto, la banda ya armó los MEMES.

Veamos qué es lo que hace esta app: primero, se llama ‘Not gonna lie’, que significa no voy a mentir. Y se trata de una aplicación móvil que tu puedes vincular a tu Instagram y la banda que tienes agregada puede comenzar a enviarte preguntas de manera anónima.

No te pierdas: LOS MEMES Y LAS REACCIONES DEL WWDC 2022 DE APPLE

Pero esto no es algo taaan novedoso, pues una vez ya existió una aplicación así, que se llamaba Ask.fm, que justamente funcionaba de la misma manera: vinculabas tu cuenta, y tus amigos te hacían preguntas.

Y todavía más atrás, los que son generación Z seguro jugaron esto, en la escuela existían los chismógrafos, donde ponías una serie de preguntas en un cuaderno, se lo dabas a tus conocidos y ellos respondían tus preguntas. Obvio para ligar a la chavita que te gustaba era una gozadera.

En fin, nos es nada nuevo esta situación de la aplicación NGL Anonymous Q&A. Y para los que están paniqueados por lo que les pueda pasar a sus datos personales, créannos, no es nada diferente a la información que le ofreces a plataformas como Facebook.

Obvio que hay baraja de memes para escoger, y aquí les traemos los mejores que la banda ha hecho para reírse, para burlarse o para aplaudir lo que está logrando esta nueva app.