logonegro

Los mejores MEMES del #420day 2022

El #420day armó un desmadre sabroso de memes en las redes. Se trata de la pachanga que se vive cada año por el día internacional de la Mari-Juana y, probablemente, uno de los mejores días del tío Snoop Dogg.

En México aún no es legal tirarse un porrazo de manera recreativa en la calle y enfrente de un poli, como si lo puedes hacer con un tabaco, que es mucho más dañino y adictivo, no lo decimos nosotros, sino chingos de investigaciones serias. Sin embargo, la falta de congruencia de las autoridades mexicanas, no impidió que este día se celebre a la mois con unos buenos fumes y unos buenos memazos.

En este día también se busca que la banda tope los beneficios del Cannabis, y no satanizarla como una droga que lleva a la perdición a los chavos.

Y aunque en el mundo hay chingos de países que ya han logrado legislar en torno a la verde, aún hay mucho trabajo para que otras naciones topen lo chingón que sería poder quitarle el mercado de la weed a la pinche delincuencia.

Pero mientras los esfuerzo de activistas y legisladores pro marihuana se rifan para lograr que algún día en México sea legal echarse unos pipazos en la calle, mejor disfrutemos de los buenos memazos que nos ha traído ‘la que dejó tartamudo al Porky’.