logonegro

Los MEMES y las reacciones del WWDC 2022 de Apple

Una vez más Apple nos dejó ver sus nuevas actualizaciones y modelitos en el WWDC 2022, así que ponte a ahorrar si quieres disfrutar de las joyitas que se vienen, y si no, simplemente disfruta de los MEMES que se soltaron con Tokio para burlarse o animarse con este eventazo.

De los lanzamientos más importantes resaltan el nuevo iOS 16, sistema operativo que actualizará características interesantes, principalmente con la pantalla de bloqueo; también la nueva Macbook Air, que si eres de los atascados que buscará tener nuevo juguete, para julio ya podrías adquirir a esta bebé.

También destacó su nuevo sistema de navegación para automóviles, que claro, depende mucho de que tu nave sea del año para que pueda funcionar, por lo que la banda en redes reaccionó de distintas formas, pero la mayoría comentó que sus modelos no eran muy actuales.

También destacó el nuevo cargador que se podrá adquirir en las tiendas de confianza de Apple, no vayan a creer que va a venir integrado en sus nuevas adquisiciones, claro que no, porque ya sabemos que la marca de la manzanita “cuida el medio ambiente”, y por eso no los pone en sus cajas. Todos sabemos que es cuestión de negocios.

Y de los anuncios más relevantes, sin duda alguna destaca el “Pay Later”, que básicamente funcionara como fondedora de crédito, para que te puedas atascar con las compras de tus gadgets favs, y que puedas hacer cómodos pagos chiquitos, como si fuera el Elektra.

Así que saquen sus ahorros para ponerse al día con lo más nuevo de Apple, y por lo pronto les dejamos los mejores memes que desató el Apple Worldwide Developers Conference 2022.