logonegro

Todo lo que esperamos de iOS 15.4

Para todos esos amantes de la marca de la manzanita, ya se anunció el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 15.4, que llegará la siguiente semana y obviamente aquí te vamos a contar que es lo que puedes esperar de esta actualización.

Sin irnos con rodeos, lo más chingón de esta actualización, y que pedían todos los usuarios a gritos desde que empezó la pandemia, es que ya se podrá desbloquear el iPhone con el cubrebocas puesto, ya vere qué tan seguro es.

Desbloqueo aún con Cubrebocas

Sí, wey, leíste bien, a pesar de que tengas la cara medio tapada con tu KN95, tus ojitos pispiretos bastarán para desbloquear tu iPhone, siempre y cuando tengas un modelo a partir del 7 plus.

Siri tendrá nueva voz

Si ya te fastidiaste de la misma voz de Siri, ahora podrás darte el lujazo de cambiarla para que te responda todas tus dudas, eso sí, con el mismo terrible sentido del humor.

Emojis chidos

Y si eres de esa banda que suele expresarse con chingos de emojis, pues tu iPhone tendrá todavía más expresiones que te representen en tus conversaciones con tus compas, o hasta cuando estés ligando, papá.

Control Universal

Si tienes varios dispositivos de la marca, ahora podrás usarlos como pantallas compartidas, lo que te dará más control y posibilidades de interactuar.